enero 29, 2023

Munich Re eleva la previsión de facturación para 2022 - Punzo

Munich Re ha confirmado sus previsiones de beneficios para el año a pesar del impacto por el huracán Ian y de un entorno económico difícil, después de que el beneficio neto aumentara en el tercer trimestre.

Concretamente, según informó el grupo la pasada semana, obtuvo un beneficio neto trimestral de 527 millones de euros. El negocio de Daños entró en pérdidas en el trimestre, sobre todo por las pérdidas del huracán Ian, que, como ya informó, fueron de unos 1.600 millones de euros. Sin embargo, su negocio de Vida y Salud registró un aumento de los beneficios hasta los 424 millones de euros, frente a los 94 millones del mismo periodo del año anterior, gracias al crecimiento de los ingresos por comisiones y a las menores pérdidas de Covid-19.

Así con todo, Munich Re confirma su objetivo de 3.300 millones de resultado en el conjunto del año eleva su orientación para 2022 en cuanto a las primas brutas suscritas a 67.000 millones de euros, desde los 64.000 millones anteriores, por las buenas condiciones del mercado para aumentar sus carteras de seguros de No Vida, aunque señaló que el negocio de No Vida será menos rentable debido a las elevadas pérdidas por catástrofes naturales que se produjeron en el tercer trimestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *