febrero 5, 2023

Aegon continúa apostando por la digitalización lanzando su servicio de cita online para sus clientes de salud - Punzo

La transformación digital ha supuesto un fenómeno revolucionario en el ámbito de la salud. Por ello, Aegon continúa impulsando este cambio de panorama en la gestión y cuidado de la salud de sus clientes. Esta apuesta de la aseguradora por la tecnología de vanguardia se ha traducido en distintas soluciones que la distinguen en el sector médico privado. Entre sus últimas novedades, la compañía ha lanzado el servicio de cita online disponible de forma gratuita para sus clientes de productos de cobertura completa.

Con esta nueva herramienta se podrá solicitar, modificar o cancelar citas en cualquier momento y lugar con todos los centros médicos adscritos al sistema. Este servicio estará disponible en el área cliente de la aseguradora. Estas aplicaciones surgen con la finalidad de ofrecer un espacio virtual que permita a sus clientes realizar las operaciones más frecuentes de forma digital, así como consultar toda la información referente a su seguro de salud, de manera autónoma y sencilla.

Una apuesta por la innovación

Este impulso a la digitalización de la compañía se enmarca en la continua búsqueda por la excelencia en el servicio. Así lo confirma Carmen Martínez, responsable de Experiencia de Cliente en Aegon: “somos una compañía de personas que cuidan de personas, y por eso queremos adelantarnos y adaptarnos a sus nuevas necesidades digitales. Apostamos por la innovación y la digitalización de los servicios médicos, y esta nueva funcionalidad permitirá a nuestros clientes gestionar sus citas, en cualquier momento y lugar que necesiten. De esta manera facilitaremos aún más que nuestros clientes reciban una atención médica de calidad”.

Asimismo, la digitalización también ha dado lugar a otras herramientas dedicadas a satisfacer estas necesidades emergentes de sus usuarios, tales como Aegon Telemedicina. Esta aplicación móvil incluye su servicio de medicina digital, mediante la cual sus usuarios pueden acceder de manera gratuita a una consulta médica 24 horas a través de chat o videollamada sin cita previa tanto con médicos generalistas como especialistas, o la prestación de atención al cliente a través de WhatsApp y redes sociales.

En definitiva, la digitalización va a continuar siendo la clave para Aegon, en concreto, para el desarrollo de sus nuevos productos y herramientas para proteger y cuidar a sus clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *