enero 29, 2023

Pedro Ramírez pasa a liderar la División de Siniestros de WTW - Punzo

Un profesional de dilatada y reconocida trayectoria en el sector, así como colaborador de INESE (forma parte del Comité de Redacción del Boletín de Responsabilidad Civil y Seguro), Pedro Ramírez, ha ‘fichado’ por WTW para incorporarse a su División de Siniestros, donde desempeñará funciones de dirección, tal y como adelantó ayer el BDS. Reportará a Alejandro Valladolid, Head of Claims del Bróker en España.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Ramírez ha ocupado previamente posiciones de responsabilidad en áreas de Siniestros de HDI, RSA y SegurcaixaAdeslas, de donde procede y donde era Jefe del Departamento de Siniestros Judiciales y Graves.

Con este movimiento, WTW continúa apostando por la incorporación de talento senior, a la vez que refuerza estratégicamente uno de sus departamentos más importantes. Además, se explica en el comunicado dirigido a la organización, “seguimos consolidando nuestro liderazgo como bróker de referencia en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión de siniestros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *