febrero 24, 2024

Argentina masacró a Curazao en amistoso

argentina celebracion amistoso 2023 getty

martes 28 marzo, 2023

En otro duelo para continuar con los festejos por la Copa del Mundo, la ‘Albiceleste’ aplastó sin piedad a la modesta selección caribeña por 7-0, luego de un demoledor primer tiempo. La ‘Pulga’ superó los 100 goles con la camiseta de la selección campeona mundial.

Goleada sin compasión. En su segundo amistoso de esta Fecha FIFA en la celebración de su Copa del Mundo, Argentina le pasó por encima con mucha facilidad a Curazao, aplastando 7-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades con un show y récord de Lionel Messi.

La ‘Pulga’ abrió el marcador con gran derechazo a los 20′, llegando a su gol 100 con la camiseta de su selección, siendo el único futbolista en alcanzar esta marca en un combinado sudamericano.

Poco después Nicolás González (33′) mediante golpe de cabeza aumentó para la ‘Albiceleste’, que se fue goleando al descanso con Messi llegando a su hat-trick (33′ y 37′) más un golazo de Enzo Fernández (35′) tras un disparo de distancia colocado.

El segundo tiempo fue totalmente controlado por los campeones del mundo, que hicieron varias modificaciones para dar minutos a sus otros jugadores. Uno de ellos fue Ángel Di María, quien a los 78′ aumentó con un perfecto lanzamiento penal.

Gonzalo Montiel, aquel que le dio el Mundial al cuadro Lionel Scaloni en la tanda de penales ante Francia, se encargó de poner la guinda de la torta en el 87′ para el definitivo 7-0 en una nueva noche de fiesta.

About The Author