febrero 2, 2023

Atlantica Sustainable Infrastructure, reconocida con el Premio Gestión de Riesgos de Zurich - Punzo

Atlantica Sustainable Infrastructure es la empresa ganadora del Premio a la Gestión de Riesgos convocado por Zurich. Según se explica desde la aseguradora, la elección responde a la “visión estratégica en el conocimiento, análisis y tratamiento de los riesgos, por su estructura y cultura en la toma de decisiones, además de su gran compromiso en desarrollo, formación y divulgación en los diferentes ámbitos de la gestión de riesgos, así como visión de futuro para la mejora continua de su actividad, aportando valor al negocio y su sostenibilidad”.

En el acto de entrega del reconocimiento han participado Francisco Martínez-Davis, Chief Financial Officer de la empresa premiada; Luis Enrique Pizarro, Chief Risk Officer; Cristina Estrada Bolt, responsable de Seguros y Gabriel Deniz Marrero, responsable de ESG, que junto a Vicente Cancio, Anna-Marie Jarvis, María Jesús Romero Santo-Tomás y Rogelio Bautista, en representación de Zurich, compartieron nuevos proyectos en #innovación y retos para 2023.

El objetivo del galardón es reconocer a las iniciativas de gestión de riesgos de empresas. El ganador recibe una aportación económica de 3.000 euros realizada por la aseguradora a una acción social o de sostenibilidad sin ánimo de lucro de su elección. Además, dispondrá de dos semanas de asesoría gratuita en gestión de riesgos por parte del equipo de Zurich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *