febrero 2, 2023

Conoce todos las formas de como poder hacer tu donación

Arrancó la Teletón 2022, uno de los movimientos solidarios más grandes de Chile. Hoy viernes 4 hasta mañana sábado 5 de noviembre comienza y tu aporte cuenta.

Solo el año pasado, las donaciones individuales representaron el 66,7% del total, por lo que aquí te brindamos todas las formas en las que puedes involucrarte y ayudar a los niños de la Teletón.

¿Cómo puedo contribuir a la Teletón 2022?

Puedes donar la cantidad que quieras de varias formas, Banco de Chile contará con más de 3.000 puntos de recolección físicos en todo el país, pero si no quieres moverte de tu casa, también puedes enviar tu donación de manera digital a través de la página web www.bancochile.cl o www.teleton.cl

Además, todas las entidades financieras cuentan con un banner con la imagen de Teletón a través del cual se pueden enviar transferencias electrónicas a la cuenta del Banco de Chile 24.500-03.

Si viaja en metro, también puede dejar su donación en una caja la red del Metro de Santiago. Un total de 22 cajas aceptarán donaciones en efectivo o tarjetas de crédito o débito de cualquier banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *