Nacional

Cristiano Ronaldo habría recibido una tentadora oferta del Real Madrid

El Real Madrid está decidido a dar una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes español y en las últimas horas el club ha decidido apostar por el regreso de una figura histórica: Cristiano Ronaldo.

El Bicho está sin equipo desde el 22 de noviembre, cuando se confirmó su polémica salida del United, un mes después de que Erik Ten-Hag lo destituyera por supuestos problemas de actitud y una ruidosa entrevista en la que se decían cosas malas.

En este contexto, con el interés de Al-Nassr en fichar al portugués, el Santiago Bernabéu ha dado el paso y, según The Sun, ha hecho una oferta formal a CR7.

Eso sí, no todo pinta bien para el ex de la Juventus, si bien los Merengues han ofreciendo un salario base muy por debajo de las exigencias de Cristiano.

Además, la escuadra dirigida hora por Carlo Ancelotti dejará claro en el contrato que no se garantizará la titularidad del delantero histórico en ninguna competición del club.

Por tanto, Cristiano Ronaldo tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas ya que también está en vigor una oferta estratosférica para poner fin a su carrera en Arabia Saudí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *