febrero 1, 2023

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla busca al mejor asesor profesional en seguros - Punzo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla lanza el concurso ‘Seguro Que Eres Un Díez’ (SQEUD), con la que quiere poner en valor, a través de diferentes pruebas y fases, las cualidades de los participantes y dar a conocer al mejor asesor profesional en seguros. En la iniciativa podrá participar alumnos y ex-alumnos del Nivel 1, colegiados, empleados y colaboradores, trabajadores de compañías aseguradoras o desempleados.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de enero a través de la web del colegio, dando comienzo la primera fase del concurso el próximo 20 de enero con un test online de conocimientos de seguros. En una segunda fase, que se desarrollará a partir del 10 de febrero, se pondrá a prueba a los participantes con acciones relacionadas con las redes sociales. A partir del 20 de febrero tendrá lugar la tercera fase del certamen con la elaboración de un trabajo que deberán desarrollar en equipo.

La realización de un blog y de una nota de prensa completarán las fases 4 y 5, que se iniciarán el 10 y 20 de marzo, respectivamente. Así se llegará el 12 de abril a la gran final con la presentación en directo de un proyecto asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *