martes 25 abril, 2023

El entrenador español del Manchester City habló en la previa del decisivo encuentro contra los ‘Gunners’. El ex Barcelona no dudó en llenar de elogios al líder de la Premier League que tiene en la banca a su ex ayudante técnico, Mikel Arteta. Sin embargo, confía en obtener un buen resultado.

Manchester City enfrentará a Arsenal por la Premier League en un duelo que podría definir al campeón de la competencia. En la previa del partido el entrenador del los ‘citizens’, Josep Guardiola, elogió al elenco rival, a sus jugadores y al entrenador que fue su ayudante, Mikel Arteta.

«El miércoles es una final contra un equipo que ha sido el mejor de Inglaterra hasta ahora y está cinco puntos por delante de nosotros», señaló el español.

También habló del estado de forma en el que llegan los dirigidos por Mikel Arteta y destacó la importancia del partido de cara a la definición de la Premier League.

«A pesar de que han empatado los últimos tres encuentros, es difícil detener su forma de jugar en grandes partes de los partidos. Es un encuentro enorme para nosotros. Si ganamos, será un gran paso para que la Premier esté en nuestras manos».

Finalmente, Guardiola cerró elogiando a su ex ayudante en los ‘citizens’, el actual entrenador de Arsenal. Maestro y pupilo se enfrentan en esta definición del Fútbol Inglés. 

«Somos rivales, pero nada ha cambiado. Sigo pensando lo mismo de él. Pero ahora él vive en Londres y yo en Mánchester, así que hablamos menos. No es la primera vez que sucede algo así en la historia del deporte. Cuando era futbolista también tenía amigos en otros equipos a los que quería ganar, pero la relación se mantiene».

Manchester City recibirá a los ‘gunners’ en el Etihad Stadium este 26/04 a las 15:00 horas. Los locales podrían perfilarse de cara al título, mientras que una derrota londinense podría complicar el sueño de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *