martes 25 abril, 2023
El reelecto presidente de Blanco y Negro se mostró feliz en sus primeras declaraciones tras ganar las votaciones en el directorio de Colo Colo. El mandatario resaltó su compromiso con el club, la responsabilidad que conlleva e incluso se aventuró con una futura remodelación del estadio.
Alfredo Stöhwing fue reelegido como presidente de Blanco Y Negro, tras vencer a Anibal Mosa por seis votos a tres. El dirigente que seguirá al mando de Colo Colo hasta 2026 se refirió a las proyecciones de cara a la remodelación del estadio Monumental, que esperan tener para el centenario del aniversario del club en 2025, además, también por temas de seguridad.
«Siento el peso y la responsabilidad de una institución como Colo-Colo, y contento por estar nuevamente a la cabeza del equipo de mis amores. Por supuesto los proyectos están por encima de las personas; necesitamos una institución unida», señaló en rueda de prensa.
El dirigente de 70 años se refirió al inicio de este segundo periodo tras derrotar a Anibal Mosa, quien no se presentó a las votaciones tras la confirmación del apoyo del Club Social Stöhwing.
«Nunca me planteé un segundo período como presidente, pero al club le da estabilidad y hoy se requiere aquello. Entendimos eso junto al Club Social y trabajaremos duro para sacar los próximos desafíos adelante».
Además, sorprendió con declaraciones respecto a la intención de futuras remodelaciones al Estadio Monumental, que se espera sea antes de los 100 años del ‘Cacique’ en 2025.
«Uno de los temas que hemos concordado con el Club Social es la remodelación del estadio. Lo abordaremos de forma seria y rápida para llegar al centenario; indudablemente también puede ayudar en materia de seguridad (tener un recinto remodelado)».
Continúa la era de Alfredo Stöhwing al mando de Colo Colo, donde también contará con el acompañamiento del vicepresidente Ángel Maulén que también fue reelecto.