Nacional

Fluence ayuda a las grandes marcas holandesas de floricultura a prepararse para el futuro y mejorar su sostenibilidad

Las soluciones RAPTR, VYPR y Wireless Flex Dimming permiten a los responsables de cultivos controlar los costes fluctuantes de la energía en Europa

AUSTIN, Texas y ROTTERDAM, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Fluence, proveedor mundial líder de soluciones de iluminación LED energéticamente eficientes para la floricultura, el cannabis medicinal y la producción de alimentos, apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia de los costes operativos en un contexto marcado por la volatilidad del mercado energético en Europa.


La subida de los precios de la energía en Europa ha afectado a muchos responsables de cultivos de países como los Países Bajos, que producen electricidad principalmente mediante el método de cogeneración a partir de gas. Los precios del gas se han mantenido históricamente entre 15 y 20 euros por megavatio-hora (MWh), pero alcanzaron un máximo de más de 300 euros por MWh en 2022 debido a la volatilidad generada por el suministro, el almacenamiento y las condiciones meteorológicas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para EMEA,

Silvia Nagyova

[email protected]
+49 160 93335045

Para Norteamérica,

Callie Neatherlin

[email protected]
512-439-9720

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *