marzo 1, 2024

Hora, formaciones y donde ver por TV

0

jueves 18 mayo, 2023

El ‘Cacique’ recibe a los ‘Torteros’ en el inicio de la fecha 15 del Campeonato Nacional, la última jornada de la primera rueda, donde los albos jugarán sin público en el Estadio Monumental, siendo este el último compromiso que tendrán a puertas cerradas los de Macul.

Colo Colo se alista para su último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y afina detalles para enfrentar a Curicó Unido en el Estadio Monumental por la fecha 15, donde buscará un triunfo para meterle presión a los líderes.

El escenario de este enfrentamiento será en el Monumental, donde los albos recibirán sin público a los ‘Torteros’, siendo este el último compromiso que tendrán a puertas cerradas los de Macul.

El elenco de Gustavo Quinteros viene de un empate 1-1 de visita ante Unión Española y en la clasificación se encuentra en la tercera posición con 23 puntos, a cinco unidades de distancia del líder, que es Huachipato.

Por su parte, los curicanos hacen lo propio viviendo un presente para el olvido y llega a este partido luego de la derrota ante Palestino, que lo tienen en el penúltimo lugar del certamen con apenas 13 puntos.

BAJAS DEL ‘CACIQUE’
Para este encuentro, Quinteros no podrá contar con Fabián Castillo, Matías de los Santos, Leonardo Gil y Ramiro González por lesión. Sin embargo, no todas son malas noticias puesto que Marcos Bolados dejó atrás sus molestias y podrá ser alternativa.

POSIBLES FORMACIONES:
-Colo Colo:Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pávez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Alexander Oroz y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Ronald De La Fuente, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Sebastián Cabrera; Agustín Nadruz, Jason Flores, Yerko Leiva; Cristián Zavala, Nicolás Barrios y Diego Coelho. DT: Damián Muñoz.

ESTADIO: Monumental, Santiago.
ÁRBITRO: Diego Flores
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *