Deportes

Huachipato quiere recuperar liderato visitando a Palestino » Prensafútbol

jueves 02 marzo, 2023

Luego de haber estado otra fecha con un encuentro suspendido, los ‘acereros’ volverán a las canchas para visitar al cuadro ‘árabe’, un rival al que hace varios años no logra doblegar en La Cisterna. El equipo de Gustavo Álvarez tiene una prueba de fuego si quiere volver a la cima.

En una movida jornada de viernes 03 de marzo, uno de los partidos que promete es el que protagonizarán Palestino ante el sorprendente Huachipato por la fecha 7 del Campeonato Nacional. El conjunto del sur regresa tras haber tenido otro encuentro suspendido.

Los ‘acereros’, con dos partidos menos, están en la parte alta de la tabla junto a Universidad de Chile y a un punto de Universidad Católica, por lo que de ganar a los ‘árabes’ volverán a liderar el certamen criollo, con la ventaja de tener duelos pendientes en Talcahuano.

El ‘Tino Tino’ viene de caer goleado 5-2 por Universidad Católica. Si bien fue un marcador abultado en contra, no hicieron un mal partido, pero dieron demasiadas facilidades en el fondo. Ahora los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez tienen la chance de mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla.

La escuadra de Gustavo Álvarez no tendrá un escenario sencillo, ya que el cuadro ‘siderúrgico’ no gana en La Cisterna desde octubre de 2017, prueba de fuego que buscarán superar para confirmarse como un eventual candidato a estar peleando arriba.

POSIBLES FORMACIONES:

– Palestino: César Rigamonti; Brayan Véjar, José Bizama, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Nicolás Meza, Agustín Farías, Fernando Cornejo, Ariel Martínez; Maximiliano Salas y Misael Dávila.

– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Jimmy Martínez; Brayan Palmezano; Mateo Acosta y Cris Martínez.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna
ÁRBITRO: Víctor Abarzúa
HORA: 18:00 horas
TV: Canal 13, TNT Sports 1, 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *