DeportesInternacionalNacionalPortada

Intensa igualdad entre Universidad Católica y Cobresal

Un intenso duelo se vivió en Rancagua donde Universidad Católica y Cobresal igualaron 3-3 por la cuarta fecha del Campeonato Betsson.

Cuando apenas se cumplió 1 minuto de juego apareció Gastón Lezcano para marcar la primera cifra del encuentro favorable a los albinaranjas.

Los locales contestaron en los 7′ mediante un remate de Fernando Zampedri que manoteó el meta Leandro Requena lejos de su arco, aunque la UC logró la paridad en el minuto 12 con la anotación de Franco Di Santo.

El desequilibrio en el marcador a favor de los cruzados llegó en los pies de Fernando Zampedri que empujó el balón tras un pase por derecha a los 25′.

La tercera conquista de los dirigidos por Ariel Holan fue anotada por Alexander Aravena que realizó una buena jugada personal en el área grande de la visita para marcar con un potente zurdazo en los 29 minutos.

Cobresal logró acortar distancias en la cuenta con un golazo de Nelson Sepúlveda que con una volea tras centro por derecha puso la segunda cifra del forastero en los 38′.

Los adiestrados por Gustavo Huerta consiguieron llegar a la igualdad a los 65′ cuando Maximiliano Rueda recibió la asistencia de César Munder para marcar con un cabezazo.

Un intenso y entretenido encuentro que dejó a Universidad Católica y Cobresal con 7 puntos, alcanzando el tercer puesto que también tiene a Unión La Calera en ese lugar.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Francisco Gilabert

Universidad Católica (3): Matías Dituro; Eugenio Mena (84′ Alfonso Parot), Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso, Mauricio Isla, Brayan Rovira (57′ Byron Nieto), Ignacio Saavedra, Alexander Aravena, Fernando Zampedri, Franco Di Santo (57′ Cristián Cuevas), Gonzalo Tapia. DT: Ariel Holan.

Cobresal (3): Leandro Requena; Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Guillermo Pacheco, Marcelo Jorquera, Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda (60′ Maximiliano Rueda), Cecilio Waterman, César Munder, Franco García (60′ Leonardo Valencia), Gastón Lezcano (84′ Luis Vásquez). DT: Gustavo Huerta.

Goles: 0-1, 1′ Gastón Lezcano; 1-1, 12′ Franco Di Santo; 2-1, 25′ Fernando Zampedri; 3-1, 29′ Alexander Aravena; 3-2, 38′ Nelson Sepúlveda; 3-3, 65′ Maximiliano Rueda.

Fotofrafía: Teresa Ramírez – Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *