Economía

Jorge Conde, nuevo Head of Accident & Health para Iberia de AIG — Inese

AIG ha nombrado a Jorge Conde Rendeiro Head o Accident & Health (A&H) para Iberia, cargo desde el que trabajará para maximizar el potencial del mercado colaborando con los equipos regionales y locales. También supervisará la cuenta de resultados y gestionará al equipo. Reportará a Martin Cyril Jorgensen, Head of Accident and Health de EMEA de la compañía, y Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia.

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Lisboa y con un Máster Ejecutivo en Dirección de Marketing por la ISCTE / EMCQ European Marketing Confederation, Conde Rendeiro se reincorporó a AIG en noviembre de 2020 como Accident & Health (A&H) Partnership Lead para Iberia y Europa Continental, puesto desde el que ha construido y fortalecido las asociaciones en Iberia y el negocio digital.

Cuenta, además, con una extensa trayectoria de más de 20 años en marketing y ventas con un perfil multidisciplinar. A AIG llegó desde el Consejo de Administración de GoContact, donde su trabajo estuvo centrado en el marketing global, la estrategia, la planificación y la distribución. También ha ocupado cargos de responsabilidad en MetLife, el último como director de Operaciones y Ventas Digitales, supervisando el negocio en varios países europeos, así como en Egipto, Rusia, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos durante 11 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *