febrero 2, 2023

Sebastián Cordero, elegido presidente de la Federación Mediterránea de Corredores de Seguros - Punzo

En la Asamblea General de la Federación Mediterránea de Corredores de Seguros (FMBA) celebrada en Sevilla el pasado 2 de diciembre fueron elegidos los nuevos miembros del Comité Director de la misma, quedando constituido por Sebastián Cordero (España) como presidente, Jean François Glesial (Francia) como vicepresidente 1º, Elie Hanna (Líbano) como vicepresidente 2º, Adel Shaker (Egipto) como secretario general y Jacques Cessac (Francia) como tesorero. Así mismo se designó a Eduardo Fernández-Agüera como coordinador general, adjunto a Presidencia.

Cordero trasladó a los asistentes a la Asamblea General su plan de trabajo para los próximos dos años, potenciando el programa de intercambios profesionales, que aunque se inició con anterioridad a la pandemia había tenido que suspenderse por ese motivo.

En la reunión tuvo una intervención por videoconferencia el presidente de la Cámara de Comercio de Isla Reunión (Francia), que trasladó su interés en convertirse en socio colaborador de la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *