marzo 1, 2024

» Jorge Valdivia fue dado de alta tras su partido más difícil

0

martes 16 mayo, 2023

El ‘Mago’ había sufrido una crisis nerviosa durante el fin de semana reciente, lo que lo llevó a ser internado en la Unidad Psiquiátrica de la Universidad Católica. En medio de la preocupación por su estado de salud, el exvolante chileno recibió el alta y está al cuidado de sus padres.

El pasado 12/05 Jorge Valdivia fue ingresado a una clínica de Santiago tras sufrir una crisis nerviosa, lo que lo llevó a ser internado durante el fin de semana causando la preocupación de sus fanáticos y cercanos. Sin embargo, la etapa más compleja parece haber llegado a su fin.

Información de La Hora señaló que el exfutbolista de la selección chilena llegó descompensado a la Clínica de la Universidad Católica, teniendo que mantenerse en la Unidad Psiquiátrica.

Finalmente arrancando esta semana el ‘Mago’ recibió el alta médica tras vivir una última jornada más expedita, siendo ayudado con tratamiento de antidepresivos. Ahora se encuentra al cuidado de sus padres y tratando de recuperarse de la mejor manera posible.

Importante señalar que los constantes altercados con su expareja Daniela Aránguiz, la supuesta relación muy mediática con la diputada Maite Orsini y hasta magia negra que habría recibido, han sido detonantes del complejo momento que sufrió el exmediocampista chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *