Economía

Josefa Ros se suma al Foro de Expertos del Instituto Santalucía — Inese

Instituto Santalucía ha incorporado a su Foro de Expertos a la investigadora Josefa Ros Velasco, quien desde una perspectiva multidisciplinar trabaja y analiza diversas temáticas relacionas con el bienestar y las necesidades de colectivo senior. Esta nueva incorporación se enmarca dentro del objetivo del Instituto Santalucía de seguir contando con profesionales y expertos que fortalezcan el análisis riguroso y la incorporación de nuevos talentos a este organismo.

En palabras de José Manuel Jiménez, director del Instituto, “estoy convencido de que su amplia experiencia en el segmento Senior será clave para profundizar, desde una visión científica, en aspectos vitales de este colectivo y de las personas que viven en residencias, tratando temas tan humanos como el aburrimiento. Una realidad que, al igual que la soledad, no podemos obviar si queremos mejorar la vida de estos colectivos”.

Josefa Ros es licenciada en Filosofía y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia y cuenta con dos másteres en Pensamiento Contemporáneo y en Formación del Profesorado por la misma universidad, así como con un Máster The Bok Certificate in Teaching Language and Culture por la Universidad de Harvard, y un doctorado europeo en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, en el que obtuvo el Premio Extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *