febrero 2, 2023

Julia Casanova promociona como directora del Área de No Vida Particulares y entra en el Comité de Dirección de Helvetia - Punzo

El Comité de Dirección de Helvetia Seguros se reestructura, tras la jubilación de Javier García, con la incorporación de Julia Casanova como directora del Área de No Vida Particulares.

García, que ha pertenecido a la compañía durante 50 años, 25 de los cuales se desempeñó como miembro de su Comité de Dirección, se jubila y por este motivo la compañía restructura su máximo órgano ejecutivo, con el objetivo de alinear su estructura empresarial con la estrategia helvetia 20.25.

De esta forma, a partir del 1 de enero de 2023, Casanova asumirá la Dirección de la nueva Área de No Vida Particulares, pasando a formar parte del Comité de Dirección de la empresa. Por su parte Manuel Catalina, que hasta ahora se ocupaba del negocio de No Vida, se centrará en los clientes corporativos como director de la nueva Área de No Vida Empresas y Reaseguro.

Casanova nació en Sevilla hace 47 años, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares. En 2010 se incorporó a Helvetia Seguros como responsable del Departamento de Auditoría Interna, cargo que ha desempañado durante varios años hasta que en 2019 se hizo cargo del Departamento de Riesgos Particulares y Siniestros Lesiones. Actualmente es la responsable del Departamento Técnico-Pricing de No Vida y Reaseguro de la compañía, labor que seguirá desempeñando, a excepción de Reaseguro, dentro de la Dirección del Área de No Vida Particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *