Deportes

» Juventus hizo la tarea y avanzó a cuartos de Europa League

jueves 16 marzo, 2023

La ‘Vecchia Signora’ le ganó 2-0 al Friburgo por los octavos de final del certamen continental en el Europa-Park Stadion de Alemania. Con este resultado los dirigidos por Massimiliano Allegri avanzaron a la siguiente llave de la competición con un global de 3-0.

En el partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, Juventus cumplió y se impuso 2-0 al Friburgo en el Europa-Park Stadion. Con contundente global de 3-0, los italianos acceden a la siguiente ronda del torneo continental.

En el primer tiempo, se le anuló un gol a Dusan Vlahovic tras revisión del VAR a los 28′ para los visitantes. A los 44′ se le puso de cara el partido para la ‘Vecchia Signora’ cuando tras revisión del mismo VAR, se le cobró una mano dentro del área a Manuel Gulde y roja por doble amarilla para los locales. El propio delantero serbio fue el encargado de convertir desde los doce pasos a los 45′ para la ‘Juve’.

Ya en el segundo tiempo, los ‘bianconeri’ cerraron el partido y la llave en la última jugada del compromiso con gol del italiano Federico Chiesa a los 90+5′ con asistencia de Adrien Rabiot.

Juventus se clasificó a los cuartos de final de la Europa League y ahora esperan el sorteo, mientras que los ‘Geier’ quedaron eliminados de la competición en su cancha.

Ahora, los dirigidos por Massimiliano Allegri deberán enfocarse nuevamente en la Serie A donde se enfrentarán en el clásico al Inter de Milán por la jornada 27 el próximo domingo 19/03 a las 16:45 (hora de Chile).

Por su parte, el Friburgo deberá visitar al Mainz 05 por la fecha 25 de la Bundesliga el domigno 19/03 a las 15:30 (hora de Chile).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *