febrero 1, 2023

Karina Álvarez rompe en llanto tras despedir a reconocida periodista

Un emotivo momento sucedió la mañana de este martes en el noticiero de CHV, Karina Álvarez se despidió de Carolina Garrido, una reconocida periodista del canal.

“Quiero, Carola, despedirte en este espacio. Sabemos que este es tu último despacho para el noticiero AM, sé que te quedan más despachos en el noticiero de la hora de almuerzo, pero este es tu espacio, tu equipo”, comenzó señalado la comunicadora.

“Levantarnos más temprano hace que seamos más unidos y quiero enviarte un abrazo gigante. No es la decisión que a mí más me hubiese gustado, tú sabes, yo te lo he manifestado por fuera”, agregó.

Se emocionó hasta las lágrimas

“Han sido muchos años junto a nosotros en el canal, todos nuestros reconocimientos. No era con la intención de hacerte llorar; solo enviarte nuestro cariño y ojalá que el mundo del periodismo nos vuelva a reencontrar”, comentó Karina Álvarez.

Sichel también se sumó a los dichos de Karina y dijo: “Se lo hemos dicho todo, ya son 20 años en este canal, nos has visto pasar a varios desde que llegamos, hemos tenido muy buena relación y lo mejor está por venir”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *