Economía

La innovación como seña de identidad — Inese

Detectar las necesidades de los clientes es fundamental para las aseguradoras, pero no sirve de nada si esta información no se traduce en soluciones reales que den respuestas. Actualidad Aseguradora lo refleja en el especial ‘Productos Clave para la Mediación en 2023’, publicado hace unos días y en el que se incluye una selección de soluciones aseguradores con gran potencial de cara al nuevo año.

DAS, Iris Global, Arag. Mutua Propietarios, Aegon, DKV, Fiatc, Previsión Mallorquina, Adeslas, Beazley, Allianz, Hiscox, Helvetia, Ocaso, Axa, Mapfre, Metlife, Europ Assistance y  Caser nos presenta sus propuestas en seguros de Salud, Defensa Jurídica, Vida y Ahorro, RC, Multirriesgo o Asistencia. Personalización y flexibilización, búsqueda de nuevos nichos, propuestas modulares, ampliación de coberturas y, sobre todo, nuevos servicios de valor añadido son algunas de las líneas en las que las entidades ya vienen trabajando y que, sin duda, se verán reforzadas en 2023.

El Seguro seguirá sin duda mostrando su dinamismo y capacidad de adaptación y respuesta para mejorar sus productos actuales y crear aquellos otros que aporten las soluciones que le pidan sus clientes.

Acceda a esta guía en el site de la versión digital de Actualidad Aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *