Nacional

Las soluciones de inteligencia de red de Aprecomm permitirán a los proveedores de servicios de banda ancha incrementar sus ingresos

ZUG, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Aprecomm, empresa líder mundial en inteligencia de red, ha anunciado que tiene previsto lanzar sus conocidos productos de inteligencia de red Virtual Wireless Expert (VWE), Virtual Network Expert (VNE), SNAP y xHome (orientado a la experiencia inmersiva) en el mercado europeo. Estos productos, cuando se implementan en una red de proveedores de servicios de internet (ISP), crean un tejido de inteligencia de red que puede ayudar a estos ISP a aumentar sus ingresos y ofrecer una mejor experiencia y fiabilidad a sus clientes.

Los clientes que buscan interfaces IoT unificadas y una conectividad de primera calidad para su hogar están dispuestos a gastar en herramientas que simplifiquen y mejoren su calidad de experiencia (QoE).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prashant – [email protected]

Página web – http://www.aprecomm.ai/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *