febrero 4, 2023

Lenovo y pixitmedia salen al mercado con una potente solución hiperconvergente para el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–El proveedor líder de soluciones de almacenamiento y gestión de datos definidos por software, pixitmedia, una empresa de Kalray, y Lenovo, el gigante tecnológico de la lista Fortune Global 500, ofrecen ahora una solución hiperconvergente rentable y ultraescalable en la nube para el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento. La solución hiperconvergente, o HCI, une el galardonado software de pixitmedia –pixstor™ con ngenea®– con las soluciones inteligentes de Lenovo en un único dispositivo, con un rendimiento garantizado adecuado para una multitud de flujos de trabajo de medios de comunicación y entretenimiento.

Históricamente, los estudios han dependido de los productos de almacenamiento suministrados por los principales proveedores de dispositivos de datos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *