Deportes

“Los momentos felices son eternos” » Prensafútbol

martes 27 diciembre, 2022

El ex delantero brasileño se encuentra en un delicado estado de salud y su círculo familiar más cercano sabe que el ex futbolista podría estar viviendo sus últimos días. En este contexto, su hija, Kely Nascimento, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El estado de salud del ex astro delantero brasileño, Pelé, sigue siendo noticia por los medios de todo el mundo, debido al delicado momento en el que se encuentra. El ex futbolista ha empeorado en su batalla contra el cáncer y no se espera salga con vida del hospital en el que está internado.

Es así que la hija del ex delantero, Kely Nascimento, compartió un emotivo mensaje a través de las historias de sus redes sociales respecto a su padre.

“El tiempo vuela, los momentos felices son eternos”, escribió la hija de Pelé en sus historias de Instagram.

En la imagen, se aprecia al ex futbolista junto a Kely y Jennifer, las dos hijas de su primer matrimonio y Flavia, hija de su segunda relación con otra mujer con la que no llegó a casarse.

Cabe mencionar que Pelé se encuentra internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre, en el que ha empeorado por un cáncer de colon diagnosticado en 2021 y una infección respiratoria.

Asimismo, a inicios de diciembre, fue ingresado a cuidados paliativos debido al empeoramiento de su estado de salud que dejó de responder a la quimioterapia, y que ayuda a pacientes con dolencias graves y potencialmente mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *