Nacional

LTIMindtree logra la especialización en el programa PartnerConnect de Guidewire

EDISON, Nueva Jersey y MUMBAI, India–(BUSINESS WIRE)–LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa mundial de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha anunciado hoy que ha obtenido la especialización PartnerConnect Testing Standards de Guidewire.

LTIMindtree es socio consultor PartnerConnect de Guidewire en el nivel Select y trabaja con Guidewire en Norteamérica e India. Con el reconocimiento de sus soluciones de pruebas empresariales a través de esta especialización, LTIMindtree ofrecerá una ventaja decisiva a las empresas aseguradoras de todo el mundo en su proceso de transformación mediante la plataforma Guidewire.

Las especializaciones dependen de cada región y exigen que los socios demuestren sus habilidades, conocimientos y competencia en un producto o área de soluciones particular de Guidewire. La obtención de estas especializaciones permite a las aseguradoras saber con más claridad y precisión qué socios tienen capacidades demostradas en una región o a nivel mundial en el caso de la especialización Testing Standards.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *