Lucho Jara se refiere a la posibilidad de animar el Festival de Viña: “Más que rumores (…)”

Lucho Jara, el famoso cantante y presentador de televisión, ha sido objeto de especulaciones en los medios de comunicación, programas de espectáculos, programas matutinos y redes sociales como un posible anfitrión del Festival de Viña del Mar 2025. A pesar de los rumores y las especulaciones, Jara ha aclarado su posición en relación con esta posibilidad.

Jara, quien recientemente lanzó un nuevo programa de televisión de conversación, abordó este tema en una entrevista con Página 7. A pesar de que su nombre ha sido mencionado en varias ocasiones, Jara aclaró que las menciones han sido más intenciones de los panelistas y personas entendidas que están intentando postular a alguien para el papel.

De manera contundente, el ex presentador del programa matutino de Mega, afirmó que no tiene en sus planes ser el animador del Festival. “Yo creo que más que rumores, han sido intenciones de panelistas y de personas entendidas que están intentando postular a alguien”, señaló al respecto.

Contrariamente a la especulación, Jara declaró que si tuviera que ocupar un lugar en Viña, sería en su condición de músico. Este es un papel con el que se siente más cómodo y en sintonía.

Jara fue enfático al reiterar que no tiene ninguna intención de formar parte de la animación del Festival: “No existe ninguna conversación, ningún acercamiento y tampoco yo tengo el propósito de hacerlo”. Esta declaración deja en claro que, a pesar de los rumores, Jara no tiene planes de asumir el papel de presentador del Festival de Viña del Mar.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de subirse a la Quinta como artista, Jara también aclaró que no han existido negociaciones al respecto. “No ha habido ninguna conversación, espero que esas conversaciones se abran, pero yo nunca me postulo”, manifestó al medio citado.

A pesar de su postura firme en este asunto, Jara también parecía mantener una mente abierta sobre el futuro. “Yo también tengo mis propios planes y siento que la vida te puede ir sorprendiendo y, con los años, uno va aprendiendo que tiene que dejar la puerta bien abierta”, añadió el intérprete de “Golpe de suerte“.

Además de Jara, otro nombre que ha sonado fuertemente como posible animadora del evento es Karen Doggenweiler. Sin embargo, todavía no se han confirmado los presentadores del Festival.

En resumen, a pesar de los rumores y las especulaciones, Lucho Jara ha dejado en claro que no tiene ninguna intención de ser el animador del Festival de Viña del Mar 2025. Sin embargo, el cantante y presentador de televisión no descarta la posibilidad de participar en el evento como músico. Con su nueva aclaración, Jara espera poner fin a la especulación y centrarse en sus proyectos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *