Deportes

Man. United y Barcelona por Europa League » Prensafútbol

miércoles 22 febrero, 2023

Por la vuelta de la fase preliminar de la Europa League, Manchester United y Barcelona definirán al clasificado a los octavos de final del certamen internacional de clubes europeo. El encuentro se da luego de un atractivo empate en España, ahora con los ‘Red Devil’ en ventaja como local.

Manchester United y Barcelona protagonizan la revancha por la ronda preliminar de la Europa League, que decidirá al elenco clasificado a los octavos de final. Ambos cuadros igualaron por un atractivo 2-2 y Manchester United espera amarrar la clasificación en casa.

Para este encuentro, el United corre con ventaja para quedarse con el triunfo, ya que logra amarrar la clasificación, el monto a pagar será por 1,75. Por otro lado, si Barcelona se lleva la victoria, la cantidad a otorgar será por 2,65. Finalmente, si el partido termina en empate, el pago será por 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BARCELONA ESTÁ EN GRAN RACHA

El cuadro ‘Culé’ de Xavi Hernández atraviesa un gran momento, tanto por la liga española como por la Copa del Rey. Arrastra 11 partidos sin perder por La Liga, tres por la copa local y el recordado triunfo en la final de la Supercopa de España ante Real Madrid.

EL UNITED SE RECUPERA

Por el otro lado, el elenco inglés de Erik Ten Hag tenía una gran racha hasta su caída con Arsenal por la Premier League. Sin embargo desde entonces, de ocho partidos jugados entre Premier, EFL Cup y la Europa League, ha ganado seis y empatado solo dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *