febrero 5, 2023

Mapfre lanza un producto que garantiza el ahorro con exención fiscal - Punzo

Mapfre ha lanzado ‘SIALP Garantía 5’, un seguro individual de ahorro a largo plazo a 5 años, de pago periódico, que garantiza un capital del 100% por encima del mínimo exigible del 85% para estos productos, una rentabilidad superior al 1% para las aportaciones realizadas durante 5 años.

Además, cuenta con una fiscalidad favorable al contar con exención fiscal a vencimiento por los rendimientos generados, si se cumplen requisitos como mantener el ahorro durante el plazo mínimo de 5 años o realizar una aportación anual máxima de 5.000 euros. Además, se puede rescatar en su totalidad tan solo un año después de su contratación, aunque en este caso se perdería la exención fiscal. Igualmente, en caso de fallecimiento del asegurado, se incluye un capital adicional sobre el valor asegurado del fondo.

Pago de dividendo

Por otra parte, Mapfre distribuirá este miércoles un dividendo de 0,0604 euros brutos por acción en concepto de dividendo a cuenta del ejercicio 2022, lo que implica que repartirá un total de 186 millones de euros. Se trata de un anuncio que realizó el mismo día que presentó sus resultados del tercer trimestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *