Nacional

Matías de los Santos destraba su salida de Vélez para ser el nuevo refuerzo de Colo Colo

Colo-Colo continúa su incansable búsqueda de otro defensor para reemplazar al defensor argentino Emiliano Amor , tras que hoy viajó a Europa para ser operado. En este caso, el nombre más cercano para su reemplazo es Matías de los Santos.

El central uruguayo de 30 años milita actualmente en Vélez Sarsfield y tiene contrato hasta diciembre de 2023, sin embargo, los representantes del jugador están abiertos a dialogar con los ‘albos’ y se han interesado por la propuesta de Blanco y Negro.

Según informaron desde Argentina, el cuadro albo ha presentado una oferta formal por el futbolista uruguayo con opción de compra. Ahora, Blanco y Negro está a la espera de una respuesta positiva de Vélez para que las negociaciones avancen.

Otro de los motivos que acercó más a Matías de los Santos a Colo-Colo fue que el ‘Cacique’ hicieron una oferta antes que Cruzeiro, ya que el actor brasileño tardó más en señalar su interés por fichar al zaguero.

En cuanto al jugador uruguayo, el año pasado apareció en el cuadro argentina como titular. Durante su carrera también defendió al Millonarios de Colombia y al Danubio de Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *