Una vecina de Maipú se unió entre lágrimas al programa matutino de Chilevisión este miércoles por la mañana al relatar la preocupante situación económica por la que atravesaban ella y su hijo.

En detalle, a las 10:30 horas de esta mañana, cuando el periodista Juan Pablo Queraltó de Contigo en la Mañana envió un mensaje desde la comuna, fue hay donde Yolanda tomó el micrófono y contó su historia.

Estoy desesperada. Yo tenía un permiso —hace ocho años— acá en la plaza con mi hijo para vender sopaipillas, y desde que entró este nuevo alcalde (Tomás Vodanovic), la ordenanza municipal me quitó mi patente y no hallo qué hacer y estoy desesperada”, relató la mujer.

“Hoy le tengo que dar fideos a mi hijo, no tengo para comprarle su leche, tengo deudas en el banco, me van a quitar a lo mejor mi casa, debo el agua, la luz”, indicó Yolanda.

“Eduardo tiene que tener alimentaciones especiales, estos 37 años he tenido que trabajar de lunes a domingo”, dijo.

En esa línea, sostuvo que: “Estuve yendo a Santiago a trabajar, a vender unos dulces, y yo me siento miserable porque tengo mi patente pagada hasta fin de año y la gente me miraba y le tiraba unas chauchas a mi hijo”.

“Yo he hablado con el alcalde, lo he perseguido. Yo no quiero hablar mal de él, porque yo sé que él está ordenando la comuna, pero a mí la secretaria me ha echado como perro”, complementó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *