Nacional

“Mi hijo está pasando hambre”

Una vecina de Maipú se unió entre lágrimas al programa matutino de Chilevisión este miércoles por la mañana al relatar la preocupante situación económica por la que atravesaban ella y su hijo.

En detalle, a las 10:30 horas de esta mañana, cuando el periodista Juan Pablo Queraltó de Contigo en la Mañana envió un mensaje desde la comuna, fue hay donde Yolanda tomó el micrófono y contó su historia.

Estoy desesperada. Yo tenía un permiso —hace ocho años— acá en la plaza con mi hijo para vender sopaipillas, y desde que entró este nuevo alcalde (Tomás Vodanovic), la ordenanza municipal me quitó mi patente y no hallo qué hacer y estoy desesperada”, relató la mujer.

“Hoy le tengo que dar fideos a mi hijo, no tengo para comprarle su leche, tengo deudas en el banco, me van a quitar a lo mejor mi casa, debo el agua, la luz”, indicó Yolanda.

“Eduardo tiene que tener alimentaciones especiales, estos 37 años he tenido que trabajar de lunes a domingo”, dijo.

En esa línea, sostuvo que: “Estuve yendo a Santiago a trabajar, a vender unos dulces, y yo me siento miserable porque tengo mi patente pagada hasta fin de año y la gente me miraba y le tiraba unas chauchas a mi hijo”.

“Yo he hablado con el alcalde, lo he perseguido. Yo no quiero hablar mal de él, porque yo sé que él está ordenando la comuna, pero a mí la secretaria me ha echado como perro”, complementó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *