Economía

Berkley quiere duplicar su cartera en cinco años — Inese

Berkley lleva varios años de crecimiento sostenido. Las proyecciones para este año pasan por un incremento de doble dígito y hay un objetivo muy definido: duplicar la cartera en 2027, según adelanta su CEO en España y Portugal, Carlos Palos, en entrevista en Actualidad Aseguradora.

Explica que se ha aprobado ya un plan de cinco años cuyo objetivo es “consolidar nuestra posición en el mercado español, basándonos en la especialización, y ser reconocidos como una de las mejores compañías especialistas en el ramo de RC”.

Detalla que “no figura en nuestros planes la apertura a otros ramos, como tampoco lo está el crecimiento basado en el precio”. Y detalla dónde se ven mayores oportunidades de crecimiento: “En RC Profesional para proyectos y en RC Profesional para funcionarios de Administraciones Públicas. En ambos casos por supuesto contamos con la Mediación Profesional”.

Palos concreta las tres palancas para ejecutar este plan. “La primera, basada en equipos especializados, muy dinámicos, con empatía, que quieren estar en el mercado y con muchas ganas de hacer negocio”. La segunda palanca “tiene que ver con la innovación como elemento también clave de cómo queremos hacer las cosas». Y la tercera palanca es el servicio: “Como compañía especialista tenemos que asegurar un servicio excelente y eso pasa por dar respuesta rápida, pero también por estar cerca de los clientes y de los corredores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *