Nacional

PPG logra la certificación ISO 14001 de su sistema de ecogestión

La planta de Shannon (Irlanda) se suma a los compromisos de sostenibilidad de PPG y UDC


SHANNON, Irlanda–(BUSINESS WIRE)–PPG (NYSE: PPG) anunció hoy que ha logrado la certificación de la Organización Internacional de Normalización 14001 para el sistema de ecogestión (EMS) de sus operaciones en Shannon (Irlanda). La empresa fabrica materiales de diodos emisores de luz orgánicos (OLED) de alta eficiencia y rendimiento en la planta Universal Display Corporation (UDC) (Nasdaq: OLED).

ISO 14001 es una norma de consenso internacional que les ofrece a las empresas un marco para ayudar a identificar, supervisor y controlar su desempeño ambiental a través del consumo de recursos eficiente y la minimización de los desechos.

“Nuestro compromiso consiste en establecer reducciones de emisiones a corto plazo en toda la empresa a través de la Iniciativa de objetivos basados en la ciencia. La obtención de la certificación ISO 14001 ayuda a extender las prácticas sostenibles en todas las áreas de nuestra huella ambiental, incluidos agua, desechos, energía y emisiones”, explicó Juliane Hefel, gerenta general de revestimientos y materiales especiales de PPG. “Al desarrollar un EMS formal que posea la certificación ISO 14001, los clientes de UDC pueden tener la tranquilidad de que adherimos a las prácticas recomendadas que permiten gestionar y reducir nuestro impacto sobre el medioambiente. Es un logro importante, y el resultado directo del compromiso y el trabajo intenso de los equipos de PPG y UDC”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PPG Media Contact:
Brande Juart

Specialty Coatings and Materials

+ 1 724 325 5203

[email protected]
www.ppg.com

UDC Media Contact:
Darice Liu

+1 609 964 5123

[email protected]
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *