Deportes

River Plate de Paulo Díaz cayó ante Belgrano » Prensafútbol

sábado 04 febrero, 2023

Belgrano derrotó por 2 a 1 a River Plate en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes con público de ambos clubes. En el ‘Millonario’ el defensa nacional, Paulo Díaz no fue considerado por lesión.

River Plate sigue en rodaje en la era de Martín Demichelis y este sábado sumó su primera derrota en la Liga Profesional Argentina, al caer por 2-1 en su visita a Belgrano de Córdoba. El cuadro pirata aprovechó mejor sus oportunidades y el Millonario no sacó partido de un buen partido del ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari.

El goleador Pablo Vegetti marcó los dos tantos (38′ y 67′) del equipo «celeste», uno en cada tiempo, e Ignacio Fernández descontó para los visitantes (81′), tras asistencia de Solari

De esta manera, el equipo de Demichelis timbró su primera derrota en el campeonato, después de la victoria en el debut en casa de Central Córdoba. Sin embargo, ante Belgrano aparecieron las dudas, sobre todo en la defensa, que antecedió los dos goles del conjunto pirata.

Con este resultado, el equipo “Millonario” registra una victoria y una derrota en el arranque de la Primera División Argentina.

El elenco millonario tendrá su estreno en el estadio Monumental de Núñez el domingo 12 de diciembre, cuando reciba a Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo trasandino.

DÍAZ CASI DISPONIBLE
Paulo Díaz se encuentra prácticamente recuperado después de realizarse una artroscopía de rodilla tras la gira premundialista con la selección chilena, y su ausencia ha dejado en claro el valor que tiene para un equipo que ha fallado en el fondo y no sólo en lo defensivo, si no que también en el armado del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *