febrero 5, 2023

Sammy Free y Bolea Sáez se incorporan a ADECOSE - Punzo

La Junta Directiva de ADECOSE ha aprobado, en su reunión mensual celebrada el miércoles, la incorporación de dos nuevas corredurías: Sammy Free y Bolea Sáez Seguros y Reaseguros, con las que suma 17 nuevas entradas en 2022. La asociación finaliza el año alcanzando una cifra récord de 162 corredurías asociadas.

La Junta Directiva ha abordado, además, temas como el seguimiento de la propuesta de enmienda al Proyecto de Ley de Servicio al Cliente presentada por ADECOSE y las novedades en cuanto al Anteproyecto de Ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente de defensa del cliente financiero.

También se ha informado sobre los avances en cuanto al Proyecto CIMA, la renovación de las Cartas de Condiciones con aseguradoras, así como el proceso de elaboración del informe del Barómetro ADECOSE, cuyos resultados se presentarán públicamente a principios de febrero de 2023. En este sentido, se han organizado las actividades que se desarrollarán en el próximo año, así como sus nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *