Nacional

Se reúne la familia de agencias de departamentos más grande de Texas para convertirse en una marca unificada, Perch

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Wilson, Tindall, and Associates Inc. (WTA), una empresa de localización de departamentos e inmobiliaria de ventas residenciales con sede en Austin, Texas, recientemente adquirida, pronto reunirá sus negocios de localización asociados en una sola marca, con el nombre de empresa Perch. El lanzamiento oficial incluirá un nuevo logotipo, sitio web y mensajes de marca.

El lanzamiento de la marca es otro paso para la nueva propietaria, Kinza Azmat, inmigrante pakistaní y empresaria de adquisiciones, que adquirió las empresas en 2022. Las empresas le recordaban su propio pasado y fueron una declaración potente sobre la importancia de encontrar un lugar que se pueda llamar “hogar”.

“Como inmigrante, el hogar era a menudo un lugar nuevo, ya fuera el país, el barrio o el departamento. Cuando descubrí WTA y a sus socios, empresas que se dedican a lograr que los inquilinos se sientan tan importantes como los propietarios, me identifiqué inmediatamente con su misión. Estoy entusiasmada por ver cómo nuestro equipo de expertos construye un futuro más audaz para los inquilinos y propietarios de viviendas de todo el mundo”, subrayó Azmat.

La historia de la empresa Perch abarca casi 40 años, con más de 250.000 contratos de alquiler firmados desde 1987. La inmobiliaria trabaja principalmente en las áreas de Austin, San Antonio y San Marcos y actualmente cuenta con ocho sucursales en todo el centro de Texas que hasta ahora, operaban como marcas separadas. Para atender mejor a sus clientes, todas las filiales actuales de la empresa (A+ Apartment Locators, Apartment Experts, Apartments Now!, Apartment Specialists, ATX Apartment Locators y Crown Realty) se consolidarán ahora con la marca Perch.

“El cambio de marca de nuestra empresa a Perch señala una nueva era y un nuevo comienzo, con un nuevo titular de la propiedad. Nuestra misión es ampliar nuestro alcance a otros mercados y capacitar a los inquilinos, para hacerles saber que tienen voz”, comentó Jess Rodríguez, directora de operaciones de Perch.

El cambio de marca, desarrollado y lanzado en colaboración con The Uptown Agency, les dará a los clientes una experiencia de marca más homogénea y reflejará la nueva era de la empresa, bajo la dirección de Azmat.

“Ha sido muy gratificante tomar esta empresa de cinco ramas separadas y combinarlas en una única identidad de marca potente y sólida, que transmite claramente su propósito: darles a los inquilinos una manera más eficaz de buscar departamentos”, explicó Joseph Alexander, director general de The Uptown Agency.

La empresa seguirá atendiendo a sus mercados actuales en la zona central de Texas, con perspectivas de ampliar su presencia a lo largo y a lo ancho del estado y con el tiempo, a otras zonas de Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jess Rodriguez en Perch, 512-200-2757 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *