febrero 1, 2023

Sedgwick muestra en su evento anual la apuesta por el desarrollo del área de TPA - Punzo

Cerca de 300 profesionales del mercado asegurador ibérico participaron la pasada semana en el evento anual de Sedgwick, que este año recuperó la presencialidad y que se celebró en Platea Madrid.

Abrió el acto Stewart Steel, CEO de Sedgwick para Europa, Oriente Medio y África, que recordó que “las organizaciones que pueden dominar el cambio con éxito, las que aprenden a ser resistentes ante la adversidad, tendrán una recompensa extraordinaria”.

Cedió la palabra a Ana Franco de Sarabia, directora general de Sedgwick Iberia, que explicó que su organización busca “tener un pensamiento innovador y expandir nuestra visión para seguir adelante. El mercado evoluciona, y nosotros estamos atentos a sus necesidades”. También anunció la apuesta por el desarrollo del área de TPA (gestión integral de siniestros), que ha logrado un 30% de crecimiento en los últimos años, a través de programas nacionales e internacionales.

Reconoció que “cada vez estamos más implicados en proyectos internacionales, que gestionamos desde España, apoyando a aseguradoras o corporaciones, en sus proyectos, aportando nuestra experiencia, cobertura internacional y soluciones solventes y probadas”. Concluyó agradeciendo el apoyo del equipo de Sedgwick Internacional y subrayó el talento, profesionalidad, energía e ilusión de sus colaboradores de Sedgwick Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *