Sweep for Supply Chain ayuda a las empresas y a sus proveedores a controlar los datos de la cadena de abastecimiento para que puedan lograr los objetivos de reducción y preparar las operaciones para el futuro.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Sweep, la plataforma de gestión y reducción de emisiones de carbono, ha lanzado Sweep for Supply Chain, una solución que aprovecha la colaboración del proveedor corporativo para obtener una visión completa de las emisiones indirectas de Alcance 3 y anticipar así, los riesgos y las posibilidades relacionados con la cadena de abastecimiento.

Según un informe del Foro Económico Mundial, más de dos tercios de la huella global de una empresa proviene de su cadena de abastecimiento. Esto incluye una gran cantidad de proveedores y dificulta el rastreo y reducción de emisiones.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa:

Francia, Emilie Villemin: [email protected]
RU/Europa, Nesta Smith: [email protected]
EE. UU., Cecile Bussy: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *