Nacional

Advent Technologies anuncia el suministro con éxito de sistemas de pilas de combustible a BSZ Netz

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) (“Advent” o la “empresa”), empresa líder impulsada por la innovación en los sectores de las pilas de combustible y la tecnología de hidrógeno, se complace en anunciar el suministro con éxito de sus sistemas de pilas de combustible Serene HT-PEM a BSZ Netz GmbH (“BSZ”), filial con sede en Alemania de TSG Transmission Systems Germany GmbH, especializada en la fabricación y distribución de soluciones sostenibles de suministro eléctrico redundante en todo el mercado europeo.

Los sistemas de pilas de combustible de metanol Serene de 5 kW de Advent se utilizarán como fuente de energía de reserva para una amplia gama de centrales eléctricas portátiles integradas actualmente en una solución móvil por BSZ, de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Advent Technologies Holdings, Inc.

Elisabeth Maragoula/Michael Trontzos

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *