enero 29, 2023

Alkora continuará adquiriendo corredurías, valorando especialización y territorialidad - Punzo

El Hotel Palace ha sido el lugar elegido por Alkora para celebrar ayer su XXV Aniversario. El acto ha contado con sus socios franceses, empleados, clientes y representantes del sector asegurador.

La celebración comenzó con la proyección de un vídeo que resumía la historia de la correduría y que dio paso a una breve intervención de Julio de Santos, presidente ejecutivo-CEO del bróker. En su alocución recordó que, aunque los comienzos no fueron fáciles, “han sido unos años de ilusión, de satisfacción con el trabajo bien hecho, de logros económicos,… en los que no han faltado éxitos y fracasos; en definitiva, han sido años de múltiples experiencias y de fraguar buenas amistades”. Asimismo, aseveró que la esencia con la que se constituyó la correduría ha permanecido: “Somos un equipo cohesionado y trabajamos por un mismo fin”.

En sus palabras también aludió a la compra-venta de corredurías, destacando que, “en estos tiempos tan convulsos, hemos comprobado que muchos fondos de inversión están copiando lo que nosotros hemos venido realizando desde hace años. Se han dado cuenta de que las corredurías bien gestionadas representan un valor muy rentable y estable en situaciones de cambios y crisis”. Sobre el futuro, indicó que seguirán “trabajando para crecer de forma orgánica” y continuarán con “las adquisiciones valorando dos vertientes: especialización y territorialidad”.

La correduría, subrayó, está presente en Adecose, Cojebro, Aemes y en los Colegios Profesionales, organizaciones a las que aportamos «conocimientos, trabajo y experiencia en estos momentos donde cada día son más necesarios”.

El consejero delegado de Alkora, Carlos Real de Asua, reforzó el mensaje de Julio de Santos y agradeció el trabajo realizado por los equipos de Francia, Italia, Portugal, Suiza y Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *