febrero 1, 2023

Galilea, adjudicatario del asesoramiento de riesgos y pólizas de la Administración del Principado de Asturias - Punzo

Grupo Galilea ha obtenido la adjudicación mediante resolución de la Consejería de Hacienda del Principado de Asturias para ejercer como asesor-mediador de riesgos y seguros de la administración del principado y sus organismos autónomos, así como de las entidades públicas y entes públicos adheridos. El plazo de duración del contrato se ha establecido en dos años, comenzando el 24 de octubre, según ha adelantado esta mañana el BDS.

Durante la prestación de los servicios, el grupo se encargará de realizar los estudios previos y auditorias de pólizas existentes, de la elaboración de un plan de seguros adaptado a las necesidades de los diferentes organismos, incluida la evaluación de sus riesgos, así como de proponer nuevas protecciones aseguradoras en la medida de la evolución de los riesgos evaluados.

Se encargará también de asesorar en la fase de licitación y formalización de los contratos con las aseguradoras del mercado así como de los trabajos y servicios en la fase posterior de ejecución de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *