febrero 1, 2023

Arturo Vidal se reveló contra quienes lo trataron de “papito corazón”: “Así de preocupado estoy”

Está de viaje en Dubai con Sonia Isaza. Arturo Vidal tuvo unas excelentes vacaciones mientras su hijo, Monito Vidal, se graduaba en Santiago.

Este hecho ha provocado que muchos internautas lo critiquen, entre ellos el que más se le cuestiona es que no acompañó a su heredero.

“Oye papito corazón, hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones. Te has perdido momentos importantes por estar trabajando y ahora te los pierdes porque quieres, Perking”, le posteó un usuario.

Incluso, le dijeron que “¡qué vergüenza deben sentir tus hijos! Al verte con la Sonia, dejarlos solos ni vacaciones les diste, ¡qué penca!, le comentaron.

La respuesta de Arturo Vidal

Ante las publicaciones inundadas de fotos de su felicidad con Sonia, el rey decidió responder a través de una historia de Instagram.

Lo hizo al compartir una foto de él relajado, sentado en un sillón, escribiendo “lindo miércoles para todos, bendiciones. Así de preocupado estoy”.

Luego se volvió más sarcástico sobre el tema, publicando otra imagen en la que decía “algunas personas critican tu vida como si su vida fuera un ejemplo”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *