Últimas Noticias

De qué manera impedir los peligros de los usados en los viajes de negocios — Inese

Conforme las internacionales medran y las PYMEs se internacionalizan, la mano de obra se moviliza poco a poco más a nivel geográfico. Y si bien resulta obvio que la ampliación de los mercados puede reportar esenciales provecho, operar en múltiples países asimismo expone desafíos tan singulares y varios como las etnias de nuestro planeta.

Por ende, es conveniente asegurar la seguridad de los usados que viajan al extranjero por cuenta de su compañía, mucho más aun en el momento en que esta última se aventura en zonas poco a poco más distanciadas y también inestables.

Pasajeros de negocios en riesgo

Así sea para entablar negociaciones comerciales, ayudar a una semana de charlas, trabajar en un país en vías de avance o intervenir en una interfaz petrolífera en mar adentro, los pasajeros de negocios de en la actualidad se combaten a nuevos y mayores peligros. Las amenazas no se limitan a los carteristas o a los “insectos exóticos”, sino asimismo tienen la posibilidad de proceder de un enorme huracán que corte el ingreso al agua bebible o al transporte.

Los hombres de negocios tienen la obligación de cuidar de sus usados y tienen que asegurar su salud y seguridad en el trabajo, lo que incluye resguardarlos de los peligros en los desplazamientos y asegurar las responsabilidades de la compañía. Ahora, te garantizamos información sobre los peligros de los viajes de negocios y ciertas recomendaciones para elaborar a tus usados.

Los peligros que corren los pasajeros están evolucionando

En el momento en que charlamos de peligros de viaje, muchos son los que opínan en maletas perdidas, vuelos cancelados o latrocinios de elementos personales en turismos de alquiler. Y si bien, ciertamente, estos accidentes son molestos y perturbadores, solo representan un inconveniente menor en el mar de peligros al que se combaten los pasajeros de nuestros días.

  • Pequeños latrocinios, estafas en los viajes y una capacidad ciberdelincuencia – Los pasajeros de negocios son desde hace cierto tiempo la meta de los criminales locales. En un país extranjero, la utilización de un idioma y una moneda extraños, tal como la dedicación al trabajo, tienen la posibilidad de jugarles malas pasadas aun a los trabajadores mucho más cautos. Especialmente si tienen jet-lag y están en una región horaria diferente.

Recientemente, con el incremento y la sofisticación de la ciberdelincuencia en todo el mundo, los problemas ocasionados por un hurto tienen la posibilidad de llevar a una puerta de inseguridad desastrosa. La seguridad de la información personal de los usados, tal como la de toda la red de una compañía, puede verse perjudicada si un portátil o un dispositivo corporativo cae en las manos equivocadas.

  • Anomalías de la salud y accidentes – Todo el planeta puede ponerse malo o tener un incidente, un usado puede padecer un infarto o ser herido por un incidente de tráfico. En la actualidad hay mucho más usados en zonas de todo el mundo en las que las anomalías de la salud infecciosas suponen un auténtico riesgo. A las secuelas probablemente asoladoras de un hecho médico se añade dado que, en los sitios menos desarrollados, las infraestructuras locales tienden a ser inapropiadas.
  • Terrorismo y altercados civiles – Los cambios sociopolíticos en el mundo entero tienen la posibilidad de producir peligros para los pasajeros de negocios. Aun sin verse damnificados físicamente por un acto violento, los usados tienen la posibilidad de tener malas vivencias y padecer los efectos de una crisis local. Esta creciente amenaza por el momento no se restringe a los países de prominente peligro populares.
  • Catástrofes naturales – Las catástrofes climáticas y los fenómenos naturales (terremotos, incendios forestales) se generan con una mayor frecuencia en el mundo entero, y de forma frecuente sin que los usados hayan recibido normas de evacuación anterior.

De qué manera impedir los peligros de los viajes de negocios

Atenuar el peligro de los viajes supone 4 cosas: preparación, comunicación proactiva, contestación y selección del colega conveniente.

  • Elaborar a los usados con información fundamental anterior al viaje. – Cuanto mejor conozcan su destino (lo que tienen que comprender, las prácticas del mercado, la normativa, los peligros de última hora y los probables accidentes meteorológicos), mejor van a poder planear y tomar resoluciones con conocimiento de causa.
  • Sostenerse en contacto con el plantel y la dirección de manera proactiva – Es fundamental que el plantel que viaja se sostenga en ajustado contacto con el aparato de la oficina. Tanto si hablamos de comunicar al usado de sencillos cambios de ruta como de sostener informados a los administradores de peligros y a RRHH a lo largo de una horrible catástrofe en el extranjero, hay algo que todavía es vital: la comunicación.
  • Ordenar una contestación de urgencia – En el momento en que un usado está con adversidades mientras que viaja, en especial en el momento en que está en un ambiente cultural y una región horaria distintas, es escencial ofrecer una contestación rápida y también informada. Desplegar elementos sobre el lote para valorar correcta y también instantaneamente la situación y solucionar los problemas médicos o inhabilitar una situación probablemente dañina.
  • Asociarse con una aseguradora que sea tan en todo el mundo como sus usados. – Si la compañía es en todo el mundo, su asegurador asimismo debería serlo:
    • una internacional con la capacidad de dar una protección incesante y acorde con la normativa local, cerca de todo el planeta;
    • una compañía con la capacidad de detectar y atenuar velozmente los peligros concretos de una zona;
    • una compañía de seguros con la capacidad de prestar una póliza adaptada y una cobertura completa en función de las pretensiones de protección concretas;
    • un auténtico colega con la experiencia y los elementos precisos para reducir las responsabilidades de sus viajes de negocios.

Aparte de tener la autoridad para subscribir pólizas en 232 países, Chubb tiene las próximas herramientas: una herramienta de búsqueda internacional y WorldviewSM para hacer más simple la recopilación de información, la premiada app Chubb Travel Smart que da la información mucho más reciente, medios local y notificaciones de localización, y la asistencia de urgencia de Chubb 24 horas cada día, 7 días por semana, que conecta con elementos de otros en el mundo entero.

Te asistimos a proveer la protección correcta a los usados que viajan por negocios y le garantizamos a tu compañía todo cuanto precisa para operar en cualquier lugar de este mundo.

No te pierdas el resto de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *