enero 31, 2023

Depravado actuar de hombre contra una niña en local de Los Andes remece a Chile

Una denuncia cuyo video se ha hecho viral, remece las redes sociales tras el comportamiento depravado de un sujeto hacia una niña en la comuna Los Andes, en la Región de Valparaíso.

Según publicó la cuenta de Twitter @PaisEsponja, el hecho ocurrió el 14 de noviembre en un local comercial de la comuna.

“Esto sucedió en Los Ángeles el 14 de noviembre. Este tipo es un hombre peligroso y una bomba de tiempo. Lo que les hizo a la niña es repugnante y las autoridades deben actuar. La dignidad y los derechos de los niños siempre son lo primero”, dijo la publicación.

En el video, se puede ver al hombre, que vestía una polera naranja y un gorro azul, donde pasó al menos dos veces por detrás de la menor. En un momento, se paró detrás de ella, mirando al otro lado del pasillo, luego se arrodilló y acarició el cuerpo de la menor con sus genitales. Luego se fue cuando apareció otro cliente.

El hombre fue identificado por vecinos que intentaron lincharlo luego de que el video se volviera viral, pero tuvo que ser protegido por Carabineros ya que aún no había denuncia en su contra.

Revisa video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *