enero 29, 2023

Jorge SharpNo cabe duda que DJ Méndez llamó la atención de todos en este día porque su novedad no pasa desapercibida. Un polémico live que tuvo junto a su hija Steffi. Ella misma respondió al fracaso de su padre para convertirse en alcalde de Valparaíso en las elecciones municipales del 2016.

Cabe recordar que el cantante fue candidato de la Nueva Mayoría por Valparaíso. Sin embargo, finalmente fue derrotado por Jorge Sharp, candidato del Movimiento Autonómista.

Aquella derrota fue del 53% frente al 22% de preferencia, lo que claramente lo pone en muy mala posición. En cualquier caso, los resultados de DJ Méndez fueron bastante altos.

Más allá de que Sharp fue reelegido en las últimas elecciones, el alcalde no ha podido dejar atrás las polémicas, el hombre ha aparecido en el ojo de las críticas en múltiples ocasiones por sus declaraciones y su actitud en la ciudad portuaria.

Fue este incidente el que volvió a exponer al cantante nacional, quien no se conformó con el declive en su momento.

“Seguro lo ha hecho tan bien el saco de huea…pésimo pésimo”, dijo DJ Méndez en el live en Instagram.

“Vale callampa , Sharp como el hoyo tiene la caga en Valparaíso , chuta cabros hueón como la mierda”, aseveró su hija.

Por último, la Steffi Méndez sacó a la luz que hay muchos que quieren al artista como candidato “para Presidente de Chile”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *