Deportes

Everton buscará salir de la parte baja contra Coquimbo Unido » Prensafútbol

viernes 10 febrero, 2023

Los ‘Ruleteros’ no saben de triunfos y se encuentran en zona de descenso en este inicio de campeonato. En tanto, los ‘piratas’ vienen de derrotar agónicamente a la UC en Coquimbo. Ambas escuadras quieren sumar para comenzar a escalar posiciones y no complicarse en la tabla.

Este sábado Everton de Viña del Mar recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito, en un encuentro válido por la jornada 4 del Campeonato Nacional. Los viñamarinos no levantan cabeza y siguen en la penúltima posición con 1 unidad, mientras que los de la Región de Coquimbo vienen de vencer en la agonía a la UC.

Everton de Viña del Mar viene de conseguir su primer punto en el Campeonato Nacional contra Unión Española, sin embargo se mantienen en la penúltima posición con riesgo de descender.

Los viñamarinos jugaron contra un cuadro ‘hispano’ con uno menos durante gran parte del segundo tiempo, aún así no pudieron conseguir la victoria en la igualdad 1-1. Los ‘Ruleteros’ no encuentran su juego y Francisco Meneghini es cuestionado.

Coquimbo Unido logró un triunfo tremendo de locales frente a Universidad Católica, fue victoria por 2-1 en el final con la anotación de Rubén Farfán a los 90+3′. El cuadro ‘pirata’ logró salir de la parte baja de la tabla y se posicionó en el décimo puesto con 4 unidades.

Ahora, los dirigidos por Fernando ‘Nano’ Díaz deberán enfrentar a uno de los equipos más complicados del Campeonato Nacional, por lo que una victoria sería importante para pelear puestos de competencia internacional.

POSIBLES FORMACIONES:
Everton: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Vicente Vega, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alejandro Henríquez; Lautaro Pastrán; Sebastián Sáez y Pedro Sánchez.

Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Ignacio Mesina, Bruno Cabrera, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Rubén Farfán, Dylan Glaby, Sebastián Galani, Matías Palavecino; Wladimir Cid y Luciano Cabral.

ÁRBITRO: José Cabero

ESTADIO: Estadio Sausalito

HORA: 20:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *