febrero 3, 2023

Firma de un gran contrato con un líder del sector en relación con el procesador DPU de Kalray

  • Firma de un contrato para el desarrollo y suministro de tarjetas aceleradoras basadas en el procesador DPU de Kalray con una importante empresa que cotiza en el NASDAQ.
  • El contrato incluye las condiciones técnicas y financieras de un proyecto establecido en 3 etapas y que representa un potencial comercial de más de cien millones de euros en total.
  • Confirmación del rendimiento en 2023 antes de un compromiso preserie;
  • Este contrato valida la relevancia de la tecnología de Kalray, su capacidad para firmar grandes contratos y el cambio de dimensión iniciado por la empresa.

GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Kalray (Euronext Growth Paris: ALKAL), proveedor líder de tecnologías y soluciones de hardware y software para los mercados de la informática de alto rendimiento y centrada en los datos, desde la nube hasta el borde, anuncia que ha firmado un importante contrato con un líder mundial en el campo de la alta tecnología, que cotiza en el NASDAQ, de acuerdo con las negociaciones anunciadas recientemente1.

1Ver el comunicado de prensa del 21 de septiembre de 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

INVESTORS
Eric BAISSUS
[email protected]
+33 4 76 18 90 71

ACTUS Finance & Communication

Anne-Pauline PETUREAUX
[email protected]
+33 1 53 67 36 72

PRESS
Sylvie DAM
[email protected]
+33 4 76 18 90 71

ACTUS Finance & Communication

Serena BONI
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *