febrero 1, 2023

Gabriel Boric fue reconocido como una de las personas más influyentes del 2022

En las últimas horas, la famosa revista Bloomberg dio a conocer la lista de las 50 personas más influyentes del mundo del 2022. Entre la lista, se destacó el presidente de la República Gabriel Boric como el líder más joven del mundo.

Entre las razones por las que Gabriel Boric fue considerado por Bloomberg, además de las anteriores, se destaca que el jefe de Estado recibió la “mayor cantidad de votos” para la presidencia en la historia de Chile, y que sus “políticas priorizaron la justicia social, el consenso y el servicio público“.

Asimismo, la revista menciona que las dificultades que experimentó el presidente en sus primeros meses en el cargo se tradujeron en bajos índices de aprobación a través de encuestas realizadas por destacados asesores.

Por otro lado, el medio destacó a Boric como “la cara de Chile en el escenario internacional” y destacaron que a sus 36 años es hoy el presidente más joven del planeta.

En ese sentido, la revista hace referencia a la carrera política del mandatario, como por ejemplo su cargo como presidente de la Federación de Estudiantes en la Universidad de Chile.

Además de Gabriel Boric, Bloomberg también reconoció a estas celebridades: el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el presidente ucraniano Volodímir Zelennsky, la actual tenista estadounidense y ex actriz mejor clasificada de la WTA Serena Williams, Tom Cruise y la empresaria Kim Kardashian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *