febrero 5, 2023

Gabriel Costa confirmó su salida de Colo Colo y será el nuevo refuerzo de Alianza Lima

La teleserie en Colo Colo ha llegado a su fin. El mediocampista Gabriel Costa tomó una decisión sobre su futuro luego de rechazarlo en primer instancia y luego aceptar una oferta de la dirigencia del club peruano.

El futbolista comunicó el jueves que había paralizado las negociaciones con los albos por una oferta de Perú, que finalmente decidió aceptar.

Tras cuatro años en el club, el propio Costa anunció en sus redes sociales su salida de los ‘albos’. El mediocampista uruguayo nacionalizado peruano llegó en 2019 por pedido expreso del técnico Mario Salas.

“Quiero agradecer al Club Colo Colo, a la afición, a mis compañeros, a todo el plantel, estos cuatro años hemos pasado por etapas difíciles, momentos de celebración y logros. Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad, finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club”, escribió Costa.

La estadía en Macul

Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre. Hasta siempre Cacique”, indicó.

En su estadía en los albos, el volante disputó 123 partidos y convirtió 35 goles. Además, ganó cuatro títulos: Dos Copa Chile en 2019 y 2021, una Supercopa en 2022 y el Campeonato Nacional en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *