enero 29, 2023

Hijo de Arturo Vidal esta devastado tras que su el futbolista no apareciera en su graduación

Pese a no cumplir las expectativas de Flamengo, Arturo Vidal ha logrado uno de sus grandes sueños: la Copa Libertadores. Luego, como era de esperarse, el mediocampista chileno celebró el título y la Copa de Brasil con una gran fiesta en la que no se detuvo nada. Además, después de eso, se fue de vacaciones.

Sin embargo, el ‘rey’ no solo fue criticado por la forma desenfrenada en que celebró ganar la Copa Libertadores y la Copa Brasil con Flamengo. También porque pasó el verano con su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza, mientras su hijo mayor marcaba un hito importante en su vida.

Fue Alonso “Monito” Vidal quien egresó del octavo básico. Fue un día memorable para el hijo mayor de Vidal Matus, el ‘Rey’ que se encontraba de vacaciones en Dubái con su pareja no asistió. Marité Matus, exesposa del futbolista de Flamengo, fue quien en realidad asistió a la graduación de su hijo mayor.

Marité en la graduación del hijo

Mi todo” y “En qué momento creció“, fue lo escribió María Teresa Matus en redes sociales al respecto, quien con Arturo Vidal tuvo también otros dos hijos, Elisabeth y Emiliano.

Y todo esto, cuando, en cambio, el “King” se encontraba en Dubai de vacaciones junto a su polola. “Por fin juntos mi vida. Sonia Izasa te amo mamacita. Modo: vacaciones“, posteó Arturo Vidal en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *